#DFSDatathon23

Públic al qual s'adreça: 
Toda la comunidad de daters y Data Science está invitada a participar.
divendres
12
09:00h
mai 2023
Data de finalització: divendres, 12/05/2023 - 17:00

El próximo viernes 12 de mayo de 2023 Digital Future Society, programa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, organiza la Datathon sobre identidad digital, privacidad, protección de datos y derechos digitales.

El objetivo del #DFSDatathon23 es impulsar un desarrollo ético y sostenible de un software para soluciones biométricas en entornos digitales. Para ello durante la datathon se buscarán conjuntos de datos sobre reconocimiento facial que se encuentren en abierto para poderlos clasificar bajo una serie de parámetros y poder comprobar si cumplen con la normativa de la Unión Europea en cuanto a privacidad y protección de datos.

El recopilatorio de conjuntos de datos resultante deberá ser seguro para poder entrenar y poner en marcha aplicaciones de tecnologías biométricas, que sean garantistas con la seguridad de la privacidad de las personas y cumplan la nueva ‘Regulación del reconocimiento facial en la Unión Europea’.

Toda la comunidad de daters y Data Science está invitada a participar. El único requisito es ser mayor de edad. La inscripción es gratuita y el plazo finaliza el 10 de mayo.

Para inscribirse se debe rellenar este formulario. El aforo máximo de participantes será de 50 personas.

1
Fitxers adjunts:
1
Temes:
Dades obertes
1
Categories:
General